banner_biblioteca_virtual_1

Biblioteca online

Novaschool Añoreta, en su afán de avance y progreso, ha creado un nuevo servicio a disposición de toda la comunidad educativa. Se trata de la biblioteca virtual, un servicio único y diferenciador con respecto a otros centros educativos.

Solo podrá acceder a todas las funcionalidades de la biblioteca virtual si forma parte de la comunidad educativa de Novaschool Añoreta y se registra con su usuario y contraseña.

Los objetivos de la biblioteca virtual son:

  1. Dar accesibilidad a la lectura de ebooks (libros digitales), de trabajos originales del alumnado y de documentos de interés educativo a toda la comunidad educativa.
  2. strong>Ampliar las herramientas de trabajo del profesorado y alumnado, poniendo a su disposición una gran cantidad de información de interés.
  3. Fomentar y facilitar el acceso a la lectura entre los alumnos.
  4. Mejorar y ampliar las herramientas educativas y didácticas a través de las nuevas tecnologías.

Todos los documentos se pueden descargar a los equipos personales, tanto en formato pdf como epub (ebook), o se pueden leer directamente en la web. Cada usuario puede personalizar su biblioteca, creando su propia lista de preferencias mediante la opción “mi biblioteca”.

Para garantizar la idoneidad de los contenidos expuestos en la biblioteca, se ha creado un perfil de “supervisor” que controlará los contenidos que se muestren.

Acceso a la biblioteca virtual

Una vez dentro del mismo, debe registrarse con el mismo usuario y contraseña que usa en la plataforma myAgora+ o el gestor de notas.

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ángel Ballesteros en el siguiente correo electrónico: aballesteros@novaschool.es