Campus de Baloncesto Novaschool

home anoreta

Carlos Cabezas será la estrella invitada al campus de baloncesto que se celebrará en Novaschool Añoreta del 17 al 23 de julio.

Novaschool lanza su Campus de iniciación y tecnificación de Baloncesto dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6  y 17 años. El Campus Baloncesto de Novaschool tendrá lugar desde el 17 al 23 de julio en las instalaciones de Novaschool Añoreta, ofreciendo las modalidades de régimen interno y externo a sus campers.

Este campus contará con la participación de una gran estrella ACB, Carlos Cabezas, con la que los campistas tendrán la gran oportunidad de convivir y practicar su deporte favorito, convirtiendo el Campus Novaschool en una experiencia única e inolvidable. Entre sus grandes logros, Cabezas ha sido Campeón de liga ACB y Copa del Rey con Unicaja, y de Europa y del Mundo con la Selección. Sin duda, uno de los grandes del baloncesto actual.

Para complementar la actividad principal, el basket, en el Campus Novaschool se desarrollarán actividades extradeportivas y deportivas, que ayudarán a la mejora y perfeccionamiento de diferentes técnicas baloncestísticas. Una vez concluidas las actividades,  los  campistas podrán disfrutar de inolvidables veladas temáticas  para acabar su jornada diaria en el campus.

El campus está dirigido por un grupo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el mundo del baloncesto, que garantiza un campus de calidad. Este grupo de profesionales se encontrará alojado en las mismas instalaciones que los participantes, por lo que estarán a su disposición las 24 horas del día.

Si tiene cualquier duda o consulta puede escribir al correo info@campusnovaschool.es  o llamar al teléfono 663 598 548.