Campus Novaschool de Baloncesto. Verano 2016

cabecera_carlos_cabeza_campus

¡Vuelve el Campus Novaschool de Baloncesto a nuestro colegio en su III edición con un montón de novedades! Entre ellas,  la nueva estrella invitada que estará con los niños en el campus. Como sabéis, en las dos ediciones anteriores Felipe Reyes, capitán del Real Madrid y jugador de la Selección Española de Baloncesto, ha participado en el Campus junto a nuestros campers. En esta ocasión, Reyes está convocado junto a la Selección a los Juegos Olímpicos de Río, por lo que este verano 2016 contaremos con una nueva estrella de la ACB.

Será Carlos Cabezas, uno de los jugadores clave de la ‪Generacion de Oro‬ del ‪‎Baloncesto‬ español que ganó el ‪‎Campeonato del Mundo‬ ‪Junior‬ de Lisboa en 1999, el ‪Mundial‬ de 2006 y el ‪‎Campeonato Europeo‬ de Polonia de 2009. En 2006 tras ganar el campeonato del mundo de Japón 2006 el 3 de septiembre, recibió junto al resto de integrantes de la selección el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, uno de los mayores reconocimientos al mérito deportivo.

Además Cabezas está muy ligado a nuestra ciudad, málaga, ya que entre el 2000-2009 desarrolló su carrera profesional en el Unicaja Málaga, al que ascendió desde las categorías inferiores del club de la temporada 2000-2001.

Ya puedes realizar tu inscripción al campus a través de la web del campus Te esperamos del 17 al 23 de julio en Novaschool Añoreta para disfrutar del baloncesto y de un sinfín de actividades junto a tus amigos  😉

  • Síguenos en Facebook para estar al día de todas las novedades