CB Novaschool pasa a la final de la Copa Colegial 2017

El partido se desarrolló sin aparentes complicaciones para nuestros chicos, que desde un primer momento impusieron un ritmo frenético al partido al que llegaban físicamente justos, después de quedarse a las puertas del Campeonato de Andalucía junior en la Fase final Junior Masculina, disputada el fin de semana pasado en el pabellón de los guindos.
A pesar de todo esto, el equipo de Julio Soler, comenzó con un parcial de 2-13, lo cual le permitió la rotación activa de sus jugadores, con un Lauri estelar con 8 puntos consecutivos y con el equipo rival atascado en ataque, que no pudo anotar su primera canasta hasta el minuto 7 de partido.
La reacción rival se produjo al inicio del segundo cuarto, con más acierto de cara al aro, llegaron al descanso 13-23, recuperando sensaciones de remontada que se fueron apagando con el inicio del tercer cuarto gracias al parcial endosado por nuestros chicos (1-13).
El equipo de Gamarra demostró coraje y valentía, y no tiraron la toalla hasta el final del partido, que acabó 18-48, clasificándose asi nuestro equipo por primera vez en su historia en la final de la Copa Colegial de Málaga 2017.
La final se disputará contra el Colegio Asunción en el pabellón de Novaschool Añoreta el 31 de marzo a las 19:00 horas.

¡Mucha suerte chicos!

malaga-gamarra-vs-nova-school-masculino-85110