”Cuidemos el medio ambiente” poema premiado del certamen ”Poetas del 27”

Nuestra alumna de 6º de Primaria Carolina Pérez Estévez ha sido galardonada con el Segundo Premio del Certamen de Poesía para Escolares ”Poetas del 27” con su poema ”Cuidemos el medio ambiente”.

Carolina participaba en la modalidad Tercer Ciclo de Primaria del certamen de Poesía para Escolares ”Poetas del 27” organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, a través de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, que tiene como objetivo propiciar, fomentar y estimular la lectura y la creación poéticas entre los más jóvenes, en el que han participado más de 300 jóvenes de Primaria y Secundaria.

Además, durante la entrega de premios se reconoció la formidable labor que realizan los profesores/as de Lengua que contribuyen al impulso y fomento de la lectura y escritura poética entre sus alumnos/as como es el caso de nuestro profesor Miguel Medel, que ha guiado y acompañado a Carolina durante todo el proceso.

En esta edición, los participantes han tenido la oportunidad de que poetas como Carmen Ramos, Inés María Guzman y Antonio Gómez Yebra hayan leído sus obras como miembros del jurado.

Desde aquí le damos la enhorabuena a Carolina y animamos a nuestros alumnos/as a participar en futuras ediciones 😉

POEMARIO 2017_2 copia POEMARIO 2017_2 copia foto del premio