David García nuevo fichaje para el CB Novaschool de Liga EBA

En la mañana de ayer, se presentó en las instalaciones deportivas del Colegio privado Novaschool Añoreta, el nuevo fichaje procedente del CB Alhaurin el Grande, David García. El ala-pívot malagueño, que consiguió el año pasado el ascenso a 1º nacional con su anterior club, se mostró muy feliz y motivado con el nuevo proyecto del CB Novaschool:

‘’Desde que llegó el primer contacto con el club, me sentí muy ilusionado por poder incorporarme a un equipo consolidado que me iba a dar la oportunidad de poder desarrollar mi juego y entrenar a un alto nivel junto con un gran entrenador como lo es Javi Florido.’’

David García, se define como una persona luchadora y con ganas de crecer, en una competición que es nueva para él, pero que sin duda dará todo por esta camiseta.

Actualmente estudia la Doble titulación en grado de ADE y Derecho (cursando asignaturas de 5º y 6º año), a la vez que trabaja en las oficinas centrales de Plataforma Lidl Málaga.

Es un jugador que encaja a la perfección dentro de la filosofía de jóvenes universitarios, con capacidad de trabajo y sacrificio por lo que se desea, estamos seguros de que será en gran año.

En los próximos días se anunciarán las diferentes renovaciones y nuevos fichajes para esta temporada 17/18.

¡Bienvenido David!

IMG_7482