Deporte Padres/Madres

Deporte Padres/Madres

 

Novaschool Añoreta pone a disposición de aquellos padres y madres que deseen practicar deporte el Complejo Deportivo Novaschool, con unas tarifas especiales en todas las actividades impartidas en dicho centro deportivo.

El Complejo Deportivo Novaschool es un centro privado deportivo, que nace en 2003 como una instalación preparada excepcionalmente para la práctica deportiva, la salud y el bienestar.

El centro deportivo cuenta con unas inmejorables instalaciones y con el seguimiento de profesionales deportivos altamente cualificados y con una gran experiencia.

Si desea inscribirse en alguna de las actividades impartidas en el Complejo Deportivo Novaschool puede descargarse el boletín de inscripción pinchando aquí , una vez cumplimentado puede dejarlo en la secretaría del centro o bien enviándolo a complejodeportivo@novaschool.es

Para más información entra en la web del Complejo Deportivo Novaschool Además puedes descargar el folleto de actividades para padres y madres de alumnos Novaschool.