cabecera_el_colegio

Educación en valores

En Novaschool somos conscientes de la importancia de trasladar la cultura del esfuerzo en nuestros alumnos como marcador de identidad. Viviendo en sociedad nos enfrentamos a enormes retos y desafíos y desde la educación debemos dar respuestas concretas a un entorno en continuo cambio y transformación.

Novaschool ha generado una cultura propia soportada en un programa coherente en materia de bilingüismo, fomento del deporte como base de crecimiento personal en nuestros alumnos/as, y desarrollo de valores y creatividad a través del teatro, la música y las acciones solidarias y medioambientales.

Detrás de cada una de estas propuestas se encuentra un proyecto de investigación e innovación educativa, un programa de formación continua para el profesorado y una dotación de material y recursos sin precedentes, para así dar respaldo a toda una nueva filosofía de enseñanza. Sin perder de vista, parafraseando una cita del gran filósofo Plutarco, la mente del alumno no es una caja que hay que llenar, sino una luz que hay que encender. 

Misión Novaschool 

Atender una demanda global ofreciendo un servicio de educación en excelencia.

Para ello centramos nuestros esfuerzos en:

  • Impulsar una enseñanza donde los contenidos fomenten el deseo de aprender, el ansia y la alegría de conocer y el esfuerzo y el trabajo del buen hacer en el centro educativo.
  • Acompañar al alumno en su desarrollo físico, en su maduración afectiva y en su integración social, al mismo tiempo que le ayuda a su cultivo intelectual para proseguir sus estudios superiores con garantías de éxito.
  • Educar en valores humanos, de modo que los alumnos sean ciudadanos responsables y solidarios integrados en una sociedad democrática y plural.