Quiénes somos

Novaschool Añoreta es una institución de enseñanza privada nacida en 1999 que basa su modelo educativo en la excelencia académica y en la innovación. Desde sus inicios, el centro se propone responder al más alto nivel a las necesidades que la sociedad actual demanda a los profesionales del futuro y para ello proporciona un entorno educativo excepcional que lo diferencia de otras alternativas educativas.

Localizado en Málaga, en el municipio de Rincón de la Victoria, cuenta en la actualidad con alumnos de más de 20 nacionalidades y abarca desde el ciclo de Infantil hasta el ciclo de Bachilllerato.

  • francisco_barrionuevo_ceo_novaschool
  • CARTA DEL CONSEJERO DELEGADO
    Francisco Barrionuevo

    A mediados de 2009 tomé la decisión más importante en mi larga trayectoria empresarial, entrar en el sector de la educación reglada. A partir de entonces todo el equipo directivo vimos en esta acción una posibilidad de crear un proyecto social, sostenible y de excelencia que echaba en falta en el sistema educativo actual.
    …seguir leyendo

  • elvira_baez_directora_novaschool_anoreta
  • CARTA DE LA DIRECTORA
    Elvira Báez

    Os presentamos un ambicioso proyecto educativo elaborado por un equipo multidisciplinar encaminado a perfeccionar y a afianzar en su totalidad el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos con las miras puestas en la consecución de la excelencia educativa, objetivo por el que en todo momento se guía Novaschool Añoreta.
    …seguir leyendo

  • equipo_docente_novaschool_anoreta
  • EQUIPO DOCENTE
    Nuestros profesores

    Nada sería posible sin el trabajo, vocación y dedicación de nuestros docentes. Novaschool se preocupa por la constante formación de su profesorado en aspectos tales como nuevos métodos educativos, tecnología aplicada a la educación, herramientas tecnológicas y formación continua sobre las actualizaciones que se realizan en la plataforma educativa myAgora+.
    …seguir leyendo

  • grupo_novaschool_organigrama_societario
  • ORGANIGRAMA SOCIETARIO
    Grupo Novaschool

    Novaschool, líder en centros educativos, es el mayor grupo educativo de la provincia de Málaga. En la actualidad cuenta con tres colegios privados, Novaschool Añoreta, Novaschool Sunland International  y Novaschool Benalmádena y cinco escuelas infantiles ubicadas en Benalmádena, Málaga Centro, San Pedro, Granada; y la escuela Novaschool Arrecife.
    …seguir leyendo

  • foto_aaa
  • AAA
    Novaschool Añoreta

    La Asociación de Antiguos Alumnos es el vínculo activo entre el colegio y todos los antiguos alumnos   y  tiene como objetivo fomentar las relaciones sociales y personales entre todos los miembros poniendo en marcha actividades académicas, culturales y de formación que enriquezcan a todos los que fueron y son parte de la comunidad Novaschool.
    …seguir leyendo

  • imagen_ampa
  • AMPA
    Asociación de madres y padres

    El AMPA tiene como objetivo fundamental la representación de los intereses de los padres, madres o tutores legales de los alumnos del centro. Que nuestro centro sea un gran colegio es labor de todos, y por ello debemos participar en el día a día del colegio de forma activa y animando a que todas las familias se involucren
    …seguir leyendo

  • calidad y medioambiente
  • Calidad y Medioambiente Sistema de Gestión

    Desde marzo de 2011 contamos con los certificados de calidad y ambiental bajo los estándares de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001,  y continuamos trabajando según los requisitos establecidos lo que ha proporcionado una base sólida para la mejora continua.
    …seguir leyendo