cabecera_el_colegio

Encuestas de satisfacción

Novaschool Añoreta, con motivo de su responsabilidad y compromiso con el alumnado, con las familias y con el profesorado ha decidido realizar una serie de Encuestas de Medición de Calidad a los distintos colectivos del centro con el fin de conocer con exactitud y precisión cuál es el nivel de satisfacción, quejas y sugerencias de los encuestados. Todo ello llevado a cabo por el departamento de Calidad de Novasoft, que es el encargado de realizar este tipo de estudios y análisis en profundidad que ofrecen una visión clara y objetiva del grado de satisfacción del público.

El centro bilingüe dará a conocer públicamente todas las encuestas que se realicen como muestra de calidad, eficacia y transparencia en los servicios prestados. Unas encuestas públicas que ayudarán a conocer con precisión absoluta el nivel de satisfacción así como los puntos a mejorar por el centro.

A lo largo del curso se realizarán diversas encuestas y entrevistas al alumnado, profesorado, familias, etc, y se publicarán inmediatamente en la web para que todos puedan conocer en primera persona las mejoras, logros, sugerencias o aportaciones que se pueden realizar en el centro para conseguir la satisfacción plena de todos nuestros interesados.

La metodología utilizada para la medida de la satisfacción de familias y alumnado en Novaschool Añoreta se recoge en la documentación del sistema de gestión integrado de calidad y medio ambiente. En ella se detalla: número mínimo de personas a encuestar para que los resultados sean representativos, vía a utilizar para la realización de la encuesta (papel, teléfono, on-line), periodicidad de las encuestas, grupos de interés a quien se realizan las encuestas, criterios de valoración y acciones a tomar tras la explotación y análisis de los resultados.

Todo ello con un único fin: ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nivel educativo, empresarial y personal a todos los públicos que conciernan a Novaschool Añoreta.

A continuación se adjunta el informe de satisfacción de los resultados obtenidos en las encuestas realizadas a las de Novaschool Añoreta y su valoración sobre el curso escolar 2014-2015.

RESULTADOS

Informe de Satisfacción Alumnos. Novaschool Añoreta curso 2015-16

Informe de Satisfacción Familias. Novaschool Añoreta curso 2015-16