¡Estamos entre los mejores de España!

Esta mañana nos hemos levantado con una gran noticia, ¡nuestro colegio ha sido seleccionado entre los mejores centros educativos de España! según el periódico El Mundo que hoy publica la XVII edición de su especial 100 Colegios, en el que se muestra un ránking de los mejores colegios privados y concertados de España.

Esta mención es resultado del gran trabajo que se realiza por parte de todo el equipo de profesores y compañeros no docentes que día a día trabajan con un mismo objetivo: ofrecer una educación de excelencia y de calidad a todos nuestros alumnos cuyas familias depositan su confianza en el equipo de personas que conforman esta familia que es Novaschool Añoreta.

Un gran logro tras la dedicación y el esfuerzo continuado de docentes y trabajadores de diversas áreas y departamentos han hecho posible que lleguemos a este punto y que se reconozca a Novaschool Añoreta, colegio privado bilingüe, como un centro de éxito como referencia a nivel nacional.

Sin duda, este es el camino que estamos trabajando día a día y que debemos continuar labrando para seguir en la senda de la mejora continua, y este tipo de reconocimientos nos da un empujón más para continuar avanzando.

100_mejores_colegios_2015