¡Este sábado juegan en el colegio las estrellas del baloncesto baby!

El próximo sábado 18 de marzo, a partir de las 09:30, el Colegio Novaschool Añoreta será una de las sedes elegidas para disputar la concentración Babybasket que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga y el apoyo de la Federación andaluza y malagueña de baloncesto.

Cómo cada fin de semana en las pistas de Novaschool Añoreta, el baloncesto será el protagonista, pero esta vez, lo será junto con las pequeñas estrellas de la pelota naranja.

concentracion baby

La categoría Babybasket, ha ido creciendo a pasos agigantados a nivel provincial, siendo una de las categorías más atrayentes debido a su magnífico ambiente, en el cual, se fomentan valores tan importantes a esa edad como son: el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo , siendo todo esto compatible con la diversión y la sana competitividad. El equipo EBA estará presente para convivir y apoyar a los niños durante toda la mañana, la cual, será sin duda una gran fiesta del basket.

Nuestros babys jugarán contra equipos de toda la provincia de Málaga como son: AD Asunción, El Palo Fym Hiedelberg, EBG Málaga Unicaja, CB Algaraza y CAB Estepona.

¡No puedes faltar!

 

HORARIO CONCENTRACIÓN BABY