¡Éxito absoluto en la concentración babybasket!

El pasado sábado 18 de marzo, tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Colegio Novaschool Añoreta, la concentración babybasket, correspondiente a la competición que organiza cada mes la Federación andaluza y malagueña de baloncesto junto con el patrocinio de la Diputación de Málaga.
La jornada deportiva comenzaba a las 09:30 de la mañana, en el pabellón y en las pistas exteriores del colegio, donde iban llegando familias con sus pequeños ansiosos e ilusionados con comenzar a jugar sus respectivos partidos.

Los padres disfrutaban en la grada tanto o más que sus hijos, los cuales, dieron una lección de deportividad, compañerismo y juego en equipo, donde el resultado pasó a un segundo plano. Además, los pequeños tuvieron la suerte de contar con el apoyo máximo del equipo de liga EBA y con los profes del cole, que se desplazaron desde primera hora de la mañana e ilusionaron a los niños con sus ánimos y cánticos.

La involucración de Novaschool con el deporte es plena, nuestra meta, es formar a nuestros alumnos en el aula y en la pista con valores anteriormente dichos, a través de convivencias deportivas como las que pudimos ver este fin de semana.
Agradecer a todos los padres y clubes participantes, por su cooperación y el buen trato recibido por todos sus integrantes. Las fotos de toda la jornada en nuestro Facebook del Club Baloncesto Novaschool

concentracion-baby (3) concentracion-baby (2) concentracion-baby (1)