La Federación de baloncesto otorga el premio al juego limpio a Novaschool

En el día de ayer, se celebró en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, el cierre de la temporada 16/17 del baloncesto malagueño. En dicho acto, la federación reconoce el trabajo y la promoción del baloncesto de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto malagueño.

Como no ha podido ser de otra manera, Novaschool ha estado presente en dicho evento, por su trabajo y constancia con cientos de niños que vienen al Colegio privado Novaschool Añoreta a entrenar a diario, y en los que se intentan no solo enseñar a jugar al baloncesto, sino, algo mas importante aún, preparar a los más jóvenes para su camino en la vida, inculcando valores como el compañerismo, el sacrificio, la humildad y el trabajo en equipo, valores altamente fundamentales en nuestra filosofía deportiva.

Por ello, la Federación malagueña de baloncesto, ha querido reconocer esta labor a nuestro club, con el premio al juego limpio, que premia a aquellos equipos con mejor actitud y deportividad en las canchas malagueñas. Estuvieron presentes la presidenta del club, Susana Aragonés y el director deportivo Sergio Pérez.

A la vez, Novaschool tuvo doble presencia en la gala del baloncesto provincial, puesto que nuestro entrenador, Manolo Trujillo, recibió el premio como promotor del baloncesto en la provincia de Málaga, una distinción que nos hace sentirnos muy orgullosos de él, aún mas si cabe.

Queremos agradecer a la Federación malagueña de baloncesto, su reconocimiento, así como a todos los integrantes de nuestro club, ya que gracias a todos y cada uno de ellos, el Club baloncesto Novaschool está en el lugar que se merece.

juego limpio juego limpio 2017