Presentamos el musical ”ROCK de Elvis a Bruno Mars”

Alfonso Álvila, responsable del departamento de idiomas y Carlos Lucena, responsable del departamento de música de nuestro colegio presentaban ayer junto a la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Cynthia García el musical didáctico bilingüe ”ROCK, de Elvis a Bruno Mars, un viaje alucinante” que tendrá lugar el 13 de junio en el Teatro del Carmen a partir de las 20:30 horas.

Este proyecto, puesto en marcha desde el departamento de expresión artística y el departamento de idiomas de Novaschool Añoreta, parte de la iniciativa de dar a conocer a los alumnos/as historia de la música de una forma totalmente experiencial.Tras meses de preparación y ensayos, un grupo de alumnos y profesores del colegio presentarán en el Teatro del Carmen de Vélez Málaga su obra musical ‘’ROCK de Elvis a Bruno Mars, un viaje alucinante’’ y realizarán un recorrido musical a través de los míticos grupos y artistas del siglo XX del rock.

Y como en todo musical ¡no puede faltar la música! “The MoneyMakers” pondrá música al espectáculo con versiones de los grupos más emblemáticos del rock internacional como Elvis, Roy Orbison, Rollings Stone, The Beatles, The Doors, Queen, The Cure, Police, David Bowie, Coldplay, Oasis, Metallica, Bruno Mars… y muchos más.

Las entradas ya están a la venta en el Palacio Beniel de Vélez Málaga y en la Secretaría del colegio Novaschool Añoreta en Rincón de la Victoria. Por solo 3 euros los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo y colaborar con una buena causa, ya que la recaudación será destinada a la Asociación Esperanza, en favor a la lucha contra el cáncer de mama.

musical_didactico_de_elvis_a_brunomars_2017