cabecera_admisiones

Proceso de admisión

Novaschool ha construido una cultura propia soportada en un programa coherente en materia de bilingüismo, fomento del deporte, desarrollo de habilidades y conocimientos, desarrollo de la creatividad y adquisición de valores éticos y morales que formen personas preparadas para la sociedad del s.XXI.

Por ello, nuestro proceso de admisión al colegio supone mucho más que la formalización de la matrícula; las nuevas familias formarán parte integrante de una Comunidad Educativa cuyos lazos contribuirán al desarrollo y refuerzo de muchos aspectos del aprendizaje del alumno.

De esta forma, si desea iniciar el proceso de admisión en nuestro colegio le indicamos a continuación las diferentes opciones y procesos a seguir:

1.- Concertar una cita y conocernos más de cerca

De esta forma podrá conocer nuestro modelo educativo, cómo se desarrolla y en qué entorno de la mano de nuestro equipo docente.

2.- Entrevista personal con el alumno/a

El principal objetivo de dicha entrevista es conocer mejor las capacidades, habilidades e intereses del alumno/a o de la familia en el caso de los más pequeños.

3.- Prueba de acceso o test de aptitud

Se realizará una pequeña prueba de aptitud, valorando también los conocimientos adquiridos hasta el momento y su nivel de inglés. En el caso de los más pequeños, ésta no sería necesaria.

4.- Matriculación

Una vez admitido/a, se le informará y guiará a través del proceso de matriculación en el que deberá reunir y aportar al centro una serie de documentos e informes necesarios, en función de la situación personal de cada alumno/a.

Quiero información

Nombre y Apellidos *


Email *


Teléfono *


Consulta *


Confirmo que acepto y he leído el aviso legal