Actividades extracurriculares

Novaschool Añoreta ofrece a sus alumnos/as una amplia gama de actividades extracurriculares desde Infantil hasta Bachillerato que podrán realizar durante este curso 2014/2015. Entre la oferta extracurricular se encuentran actividades que tienen como base los pilares fundamentales del modelo educativo Novaschool como es el bilingüismo, la tecnología, el arte y el deporte.

A través de estas actividades los alumnos/as complementan su jornada escolar ampliando sus conocimientos y/o desplegando sus capacidades y habilidades, así como favorecen su desarrollo personal y las relaciones con sus amigos/as o compañeros de clase.

Además de la amplia oferta de actividades, la principal característica de extracurriculares de Novaschool Añoreta es el amplio equipo que compone el staff de monitores, todos ellos expertos profesionales en activo.

Actividades extracurriculares curso 2014/2015

Puede descargarse y consultar los horarios y tarifas de las diferentes actividades aquí.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del centro educativo en horario escolar, excepto en el caso de la actividad de Escuela de hípica que se realizará en la Finca La Paca, y el Club de baloncesto en la categoría Infantil masculino y Cadete masculino los martes, que se realizará en el pabellón Rubén Ruzafra, ambos en la Torre de Benagalbón.

Puede realizar la inscripción en la secretaría del centro o descargando la ficha de inscripción y enviándola al correo electrónico [email protected]

Las actividades marcadas con un * pueden acogerse al 50% de descuento en la realización de la segunda actividad, siendo ambas deportivas.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro o enviar un correo electrónico a [email protected]. Además, el próximo lunes 29 de septiembre a las 16:00 horas tendrá lugar la presentación de las actividades Robotix de Lego y Aloha Mental Arithmetic en el salón de actos del centro, en la misma sesión las familias podrán informarse del resto de actividades que se llevarán a cabo en este curso escolar. Aquellas familias interesadas en asistir a la reunión pueden confirmar su asistencia en el correo [email protected]