Acto de graduación de 2º Bachillerato

Málaga, 30 de mayo de 2014. El pasado viernes se celebró en el Salón de Actos de Novaschool Añoreta el acto de graduación de la duodécima promoción de los alumnos de segundo de Bachillerato del centro bilingüe. Recuerdos, nostalgia, emoción y felicidad son las palabras que describen la tarde del pasado viernes en Novaschool Añoreta.

Se celebró el acto de graduación de los alumnos mayores del centro en una tarde en la que ellos eran los máximos protagonistas, tal y como la ocasión lo merecía, todas las miradas de profesores y familias recaían sobre ellos. En la primera parte de la jornada se llevó a cabo el acto académico en el que la directora del centro, Elvira Báez; la subdirectora, Rocío Crego; la jefa de estudios de Secundaria y Bachillerato, Fátima Cordero, y los tutores de los alumnos¸ Patricia Rodríguez y Ali Bagherian, dedicaron unas emotivas palabras y expresaron sus mejores deseos a todo el alumnado de segundo de Bachillerato.

Posteriormente, Francisco Barrionuevo, consejero delegado de Novaschool Añoreta, presentó a Antonio Pedraza, padrino de la promoción 2013-14. Los alumnos y todo el público asistente pudieron disfrutar de las magníficas palabras de Antonio Pedraza Alba. Antonio Pedraza, actualmente Presidente de ESESA, Vicedecano del Colegio de Economistas de Málaga y Miembro del Consejo Andaluz y Nacional de Economistas, entre muchas otras facetas destacadas de su amplia trayectoria profesional, quiso acompañar a los jóvenes en este día tan importante. Sus palabras llenaron de entusiasmo, esperanza, fortaleza y positivismo a los futuros universitarios que miraban y escuchaban atentamente el gran discurso de este profesional de gran reconocimiento en el ámbito económico y financiero de nuestra ciudad.

Tras todos los discursos, se llevó a cabo la imposición de becas y la entrega de diplomas a los estudiantes, señal de haber superado el segundo curso de la etapa de Bachillerato en el centro bilingüe Novaschool Añoreta. La segunda parte de la ceremonia trascurrió en el comedor de Primaria con un coctel que se sirvió en el Patio de Árboles y una posterior cena de gala y baile para todas las familias, profesorado y alumnado del centro.

Flickr_albumid=72157644565183649