Nuestros alumnos/as de 4º Secundaria realizan los exámenes IGCSE

Cuando iniciábamos el curso 2017/2018 lanzábamos un nuevo reto: los exámenes internacionales del currículum británico para 4º ESO International General Certificates of Secondary, que están realizando durante los meses de abril y mayo en las instalaciones del colegio británico del grupo Novaschool Sunland International.

Desde el curso 2016/2017, nuestros alumnos/as han recibido la preparación específica para estos exámenes IGCSE de las asignaturas Spanish como primera lengua; French/German como lengua extranjera, English como segunda lengua, Mathematics y Combined Science.

Tras este primer año de realización de los exámenes IGCSE, la experiencia ha superado las expectativas, principalmente para los ocho alumnos/as de 4º ESO de Novaschool Añoreta para los que este curso se ha diseñado un currículum complementario que enriquece al actual sin aumentar la carga lectiva.

Además, contamos con el soporte de la prestigiosa Institución Cambridge que proporciona una metodología innovadora acorde a los requisitos que rigen en los países de la OCDE líderes en educación.

Para nuestros alumnos/as está siendo una experiencia muy enriquecedora para ellos, y conocerán los resultados el próximo mes de agosto.