Un bonito recuerdo en forma de cuadro

María Villalba, antigua alumna del colegio bilingüe Novaschool Añoreta, finalizó sus estudios de Bachillerato en 2018 y estudia Bellas Artes en la Universidad de Málaga.

Hace unas semanas recibíamos una visita muy bonita, María Villalba, antigua alumna de Novashcool Añoreta, quería hacernos entrega de una de sus obras. María siempre ha destacado por su delicadeza y habilidad con todo lo relacionado con arte y dibujo, y si además le sumamos su interés por seguir aprendiendo y descubriendo.

María ha querido tener un bonito detalle con su colegio, dónde se inició en el dibujo y dónde siempre sus profesores/as le han animado y apoyado a estudiar aquello que realmente le apasionase. Tras pensarlo mucho, María finalmente decidió estudiar el grado de Bellas Artes, la decisión más acertada, está feliz y nosotros nos alegramos mucho por ella.

Por fin tenemos una obra de María en el colegio, es una recreación de la obra clásica de Georges de la Tour, María Magdalena Penitente. Muchas gracias María, seguimos tus pasos de cerca y estamos seguros de que te va a ir muy bien 😉