Así de bien lo pasamos en Novaschool Añoreta cuando llega el Carnaval

En nuestro colegio bilingüe Novaschool Añoreta no desaprovechamos la oportunidad de divertirnos junto a nuestros alumnos. Por eso, celebramos a lo grande la llegada del Carnaval.

La noche del 11 al 12 de febrero ha sido inquieta en muchos de los hogares de Novaschool Añoreta. No es para menos, nuestros peques y no tan peques están nerviosos porque, cuando amanezca, no será un día normal. No tendrán que ponerse el uniforme porque en la silla de sus cuartos les espera el disfraz que han elegido para celebrar el Carnaval. Uno de los días más esperados por todos los niños y niñas porque ese día se transforman en personajes de sus series favoritas, en muñequitos de videojuegos o, incluso, en deslumbrantes arcoíris y fantásticos unicornios. Llevan maquillajes, bigotes, pelucas y zapatos de tacón. A algunos ni los reconocen sus teachers porque entre tanta parafernalia y, además, las mascarillas, es imposible saber quienes son. Por eso, la risa está asegurada como también los bailes y los juegos. Y así riendo, saltando, jugando y bailando, han pasado un estupendo día y por la noche, esta vez sí, caen rendidos en los brazos de Morfeo. ¡Qué viva el Carnaval!

Los mayores (de 3º a 6º de Primaria) participaron en un concurso de dibujo, obviamente, relacionado con el carnaval y los ganadores obtuvieron como premio un bonito diploma.