Asociación AAA

La Asociación de Antiguos Alumnos de Novaschool Añoreta (AAA) es el vínculo activo entre el colegio y todos los antiguos alumnos que pasaron por las aulas del Centro  y que tiene como objetivo fomentar las relaciones sociales y personales entre todos los miembros poniendo en marcha actividades académicas, culturales y de formación que enriquezcan a todos los que fueron y son parte de la comunidad Novaschool. Mediante este proyecto se quiere integrar a sus exalumnos en el devenir del colegio logrando que la Asociación sea esa `casa de todos´ que os ofrecimos al deciros adiós  y donde confluyan inquietudes y aspiraciones de todos sus integrantes.

asociacion_antiguos_alumnos

  • Fomentar y promocionar las relaciones personales y sociales entre sus miembros, así como entre éstos y el colegio.
  • Realizar actividades culturales, académicas y de formación para sus miembros.
  • Fomentar relaciones entre los antiguos alumnos y la comunidad educativa.
  • Uso de las instalaciones del centro por parte de los ex-alumnos para actividades de interés.
  • Encuentro anual de todos los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos.
  • Mantener relaciones de cooperación y colaboración con Novaschool Añoreta.
  • Servir de vínculo de relación permanente entre el colegio y sus ex-alumnos acercando, difundiendo, y promocionando las actividades de Novaschool.
  • Fomentar y promocionar las relaciones personales y sociales entre sus miembros, así como entre éstos y el colegio.
  • Organizar conferencias, seminarios, cursos, debates o jornadas formativas encaminadas a satisfacer los intereses de los miembros, siempre con carácter formativo.
  • Participar activamente en aquellos actos, eventos o entidades del Centro que sean de interés para los fines de la Asociación.
  • Programar actividades o charlas para los alumnos actuales de Novaschool.
Tras la votación realizada en la puesta en marcha de la Asociación, el 19 de diciembre de 2014, en las instalaciones de nuestro colegio Novaschool Añoreta, los antiguos alumnos decidieron que las personas que quieren que los representen en esta Asociación son Fernando Bajos y Jorge Giardín, Presidente y Vicepresidente, respectivamente.
Desde Novaschool Añoreta hemos creado un espacio virtual para que todos los miembros de la asociación estéis en contacto continuo y podáis compartir intereses e información entre todos los asociados. A través de esta comunidad todos los antiguos alumnos podréis compartir información académica, contactos de interés, oportunidades profesionales, inquietudes, networking y todo aquello que hoy por hoy os compete académicamente y profesionalmente.
Es una red privada a la que solo podrán acceder los antiguos alumnos y profesores para compartir y conectar información de interés para todos.

 

Para cualquier consulta o información  pueden enviar un email al siguiente correo electrónico [email protected]