Campus WOB 2010

Brandon Jennings, el joven base que ha fulminado los récords de Kareem Abdul-Jabbar y Lebron James en su primer año en la NBA, estrella del Campus WOB 2010

El mejor campus de baloncesto del mundo, patrocinado por Novasoft, se traslada los próximos cinco años a Novaschool Añoreta, que acogerá a más de 600 participantes de entre 6 y 18 años de distintos países para participar en una experiencia única por la que ya han pasado jugadores de la talla de Carmelo Anthony, Paul Pierce, Lamar Odom, Jason Kidd o Nate Robinson

Ya está abierto el plazo de matrícula del Campus WOB 2010, que este año se celebrará en Novaschool Añoreta y que contará con la presencia de Brandon Jennings, el joven base de los Milwaukee Bucks, que este año ha revolucionado las estadísticas de la historia de la NBA, superando los registros anotadores de míticos jugadores como Kareem Abdul-Jabbar y Lebron James. Los primeros alumnos de Novaschool Añoreta que deseen apuntarse a este campus, considerado uno de los mejores del mundo, tendrán la posibilidad de ver en directo al único jugador que ha plantado cara a Ricky Rubio y beneficiarse de importantes ventajas en la inscripción, así como de valiosos regalos escogidos por la organización.

Estar cerca de megaestrellas de la NBA y convivir con ellas, pasar unos días inolvidables con el baloncesto como eje central y al más alto nivel, y divertirse sin límites junto a compañeros y amigos, será una realidad este verano en el CAMPUS WOB, que copmo gran novedad incluye este año su traslado a las instalaciones de Novaschool Añoreta, donde permanecerá las próximas cinco ediciones.

Como forma de premiar a los estudiantes del centro, los primeros en inscribirse a este campus de élite disfrutarán de ventajas económicas y se les obsequiará con un valioso regalo. Así, para los primeros 25 alumnos de Novaschool Añoreta que se inscriban en régimen interno en el CAMPUS WOB, el precio será de solo 350 euros, frente a los 500 euros que costará el campus para el resto de los inscitos. Además, las 25 primeras inscripciones del mes de marzo recibirán como obsequio un videojuego 2K10, el mejor juego que existe hoy por hoy sobre baloncesto en el mercado, valorado en 70 euros.

Para todos aquellos que se inscriban a partir del número 26 también se han previsto ventajas económicas, ya que sólo por ser alumno de Novaschool Añoreta, el coste total del Campus WOB tendrá un descuento del 20%, pasando a costar de 500 a 400 euros.

Sin duda, este verano las mejores instalaciones deportivas recibirán a los mejores jugadores de baloncesto del mundo, en un campus con un completo programa que engloba además, diversas actividades y talleres.

Para más información visite la web CAMPUSWOB o llame al 902 30 40 55

Banner_Campus_WOB