Y llegó la fiesta más terrorífica del año

En Novaschool Añoreta, colegio privado bilingüe, celebramos la fiesta de Halloween con disfraces y actividades terroríficamente divertidas

Como cada año llega el 31 de octubre y ya es tradición celebrar en nuestro colegio la fiesta de Halloween con actividades para todas las edades, en la que los alumnos/as prepararon sus mejores disfraces disfrutaron sorprendieron a sus compañeros/as.

Brujas, vampiros, zombies y preciosas catrinas invadieron los patios para pasarlo en grande con las actividades que los teachers les tenían preparadas. Los alumnos/as de Infantil han prepararon durante sus clases diferentes canciones en inglés relacionadas con esta festividad, han vaciado las típicas calabazas y como no, decorado las clases con manualidades y telas de araña.

Los alumnos/as de Primaria, también ataviados para la ocasión, han trabajado sobre un proyecto muy chulo para sus compañeros/as de Infantil. Y es que durante las sesiones de inglés han organizado un cuentacuentos con el que han disfrutado grandes y pequeños durante toda la tarde en el patio de Infantil. Además, los alumnos/as de 1º,2º,3º y 4º de Primaria han participado en un pasacalles y concurso para elegir la mejor caracterización de Halloween.

En Secundaria, nuestros alumnos/as también han realizado un cuentacuentos en sus sesiones de inglés y conversación, que han compartido con los compañeros/as de 5º y 6º de Primaria.

Y los mayores del colegio, los alumnos/as de Bachillerato nos han deleitado con un terrorífico karaoke, y no por sus voces sino por la temática, ya que los chicos/as cantaron realmente bien!

En definitiva, los alumnos/as y profesores/as disfrutaron de un día diferente que, año tras año se consolida como una de las fiestas más esperadas del curso.