”Christmas Together” nuestra especial celebración de la Navidad

Llegan las vacaciones de Navidad y nos despedimos de este primer trimestre por todo lo alto, con una gran fiesta en los protagonistas fue el compañerismo y el ambiente familiar que sin duda ha caracterizado nuestras celebración ”Christmas Together”.

Expectación e ilusión de los más peques de Primer ciclo de Infantil ante la vista de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y nervios por su actuación ”El burrito sabanero” ante sus compañeros y familias, inaugurando así la celebración de Navidad 2017 en nuestro colegio Novaschool Añoreta.

Estas últimas semanas del trimestres han sido muy especiales, ya que nuestros alumnos/as han trabajado conjuntamente en la preparación de la fiesta de Navidad, ensayando las canciones y bailes que representarían ante sus familias. En este año se ha querido prestar especial atención a que los alumnos/as de diferentes cursos y etapas compartan tiempo juntos y aprendan los unos de los otros. Y la experiencia ha sido fantástica ya que nuestros se han mostrado encantados y están deseando volver a repetir y realizar más actividades de este tipo.

El jueves 21 de diciembre ”era la fecha” para la que llevábamos semanas preparándonos 🙂 Desayunos, talleres y… comenzaron las actuaciones! Mayores y pequeños interpretamos canciones navideñas ante nuestras familias, recibimos la visita de Papa Noel y le entregamos nuestras cartas a los Reyes Magos, una jornada muy familiar en la que destacó la convivencia.

Durante estas semanas también hemos decorado las clases, realizado postales navideñas y redactado preciosos cuentos de Navidad.