Competición mental

Empieza la Gran Final de las III Olimpiadas Académicas de Novaschool Añoreta


Los alumnos de 1 a 6 de Primaria tienen desde mañana y hasta el jueves las últimas pruebas de las Olimpiadas que celebra el centro cada año

Málaga 22-03-2010. Pruebas de Spelling bee, Desafío matemático, Science quiz, Ortografía y Juego musical, como novedad este año, componen los ejercicios de la Gran Final de la III Olimpiadas Académicas que realiza Novaschool Añoreta. Esta emocionante competición escolar, que se lleva a cabo con alumnos de Primaria, desde 1º a 6º, llega a su fin esta semana, en la que se proclamarán los vencedores. El Aula de Dibujo será el escenario en el que se celebrará esta Gran Final, a la que pueden asistir los padres para apoyar a los participantes. El horario de las pruebas será: martes 23, a las 9.00, 5º de Primaria y a las 11.00, 6º de Primaria; miércoles 24, a las 9.00, 3º de Primaria y a las 11.00, 4º de Primaria, y el jueves 25, a las 9.00, 1º de Primaria y a las 11.00, 2º de Primaria.

El contenido de las pruebas está integrado en el currículum de las diferentes asignaturas y el jurado lo componen los profesores titulares de las asignaturas que conforman el concurso.

Gran Final III Olimpiadas Académicas