Concierto de jazz

Málaga, 12 de junio de 2014. Los alumnos de Novaschool Añoreta disfrutaron ayer  una charla-concierto sobre música Jazz y Gospel en el salón de actos del colegio. Para ello, contaron con la presencia de los chicos y chicas que componen la asociación de Jazz de Málaga. Irene Lombard y su grupo maravilloso grupo de músicos enseñaron  a los alumnos y alumnas de 4º,5º y 6º de Primaria todo sobre la música Jazz.

Nuestros alumnos y alumnas pudieron ver en acción al contrabajo, la batería, el piano y el saxofón a la vez que un percusionista iba tocando un curioso instrumento construido con cucharas de postre.

Tras unas improvisaciones en las que los alumnos y alumnas participaron activamente llegó el turno al Gospel. Un grupo de chicas deleitaron a capella con una canción góspel que consiguió arrancar el aplauso de todos los alumnos y profesores.

Para terminar invitaron a dos alumnas del centro bilingüe a cantar con ellas redondeando así un acto que sin duda fue del agrado de todos los asistentes y participantes.

Flickr_albumid=72157644806484019