Clasificados en la final del Concurso Audiovisual de Educación Financiera

Un grupo de alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de Novaschool Añoreta, colegio privado bilingüe, representará a la provincia de Málaga en la final del concurso nacional de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera organizado por el Consejo General de Economistas de España

Justo antes de irnos para disfrutar de las vacaciones de Navidad recibíamos una gran noticia, y es que el equipo formado por Anamaria Haralambie, Daniel Iván bravo Larkova, Pilar Toboso Cárdenas, Javier López-Ventura Luque, alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de nuestro colegio ganaban la final provincial del I Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera organizado por el Consejo General de Economistas de España. Además de ser todo un logro, el alcanzar la final supone que el equipo de Novaschool Añoreta son los representantes de la provincia de Málaga en la final nacional.

I Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera

Este concurso tiene como objetivo favorecer la adquisición de habilidades que ayudaran a los alumnos y alumnas durante su vida escolar, etapa universitaria, experiencia laboral y en su ámbito social, especialmente sobre aspecto relacionados con la realidad económico-empresarial.

Nuestros alumnos han realizado un vídeo en el que han realizado una exposición argumentada sobre el tema de esta edición »Finanzas responsables, Finanzas para todos’. Ahora mismo se encuentran en la fase de valoración dentro de la final nacional, donde el equipo de Novaschool Añoreta actúa como representantes del Colegio de Economistas de Málaga, concretamente en el »computo de visualizaciones» del vídeo con el que competimos en la fase nacional. Para apoyar este proyecto y que alcancen a la final con el mayor número de visualizaciones nuestro equipo necesita que le demos al »play» para sumar visitas y pulsar en »like».

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han trabajado con muchas ganas e ilusión para la preparación de este trabajo, acompañados en todo momento por el equipo docente del área de Ciencias Sociales en la rama de Economía dándoles apoyo y confianza en su trabajo y exposición.