Crónica de nuestros pre infantiles masculinos en su último encuentro

DEPORTE: BALONCESTO

CATEGORÍA: PREINFANTIL MASCULINO

PARTIDO:  CB CAMPILLOS – CB NOVASCHOOL 05

RESULTADO FINAL: 56 – 69

FECHA: DOMINGO 11/03/2018

LUGAR: PABELLÓN MUNICIPAL DE CAMPILLOS

El conjunto Preinfantil de Novaschool se enfrentaba contra el onceavo clasificado del grupo, CB Campillos.

El objetivo de los de Novaschool era conseguir una victoria y mantener el mismo nivel de juego del partido anterior para afianzarse en la tercera posición de la clasificación.

En el primer cuarto  el equipo visitante no defendió con intensida, salió sin ideas y el ataque era poco fluido, con malos pases y muchas pérdidas de balón, el equipo de Campillos defendía muy fuerte arriba dando pocas opciones de ataque al equipo de Novaschool.

El parcial en este cuarto era de 18-6

En el segundo cuarto el equipo de Novaschool aprieta en defensa provocando errores al equipo local transformandose en contraataques claros, el equipo local consigue robar algún balón en defensa por la presión que realizan en todo el campo y logran alguna canasta en contraataque al final del cuarto.

El parcial en este cuarto era de 12-22.

En el tercer cuarto los visitantes seguía con las mismas ideas que en el anterior; apretar mucho en defensa desde arriba para que el rival no pudiera meterse en el partido, y poder seguir mandando en el marcador.

El parcial en este cuarto era 10-29.

En el último cuarto los locales presionaron en todo el campo para intentar reducir la desventaja, pero los de Novaschool mantuvieron en todo momento la calma y no cometieron errores, logrando conservar la ventaja adquirida en los anteriores cuartos.

El resultado final fue 56-69.

El próximo sábado se juega un partido muy importante de cara a la clasificación contra el cuarto clasificado, EBG 05, a las 12:30 en las pistas exteriores del Colegio Novaschool Añoreta.
¡Mucha suerte chicos!