Crónica de nuestros cadetes en el partido contra el equipo de Noruega

Partido Amistoso:

CB Novaschool 58 – Det Skjedde 55

Gran partido el disputado la tarde del miércoles donde se enfrentaban nuestros cadetes masculinos ante uno de los equipos referentes en Noruega.

El conjunto de añoreta comenzó con poca tensión, que junto con la superioridad física noruega y el acierto de tres de éstos, se llegó a una diferencia en el marcador en contra.

No tardó en llegar la reacción de los colegiales, los cuales comenzaron a correr al contrataque y a dominar el rebote ofensivo, teniendo la baza de las segundas oportunidades. Todo esto, no le valió para llegar al descanso por debajo en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, nuestros chicos empezarón a mover mejor la bola en ataque dada la zona planteada por el conjunto noruego, donde se comenzaron a acercar al marcador.

El último cuarto, el conjunto colegial planteó una zona con varios dos contra uno que por parte visitante no supo atacar lo que llevó a que el equipo local se adelantara para terminar llevándose el partido con el resultado de 58 – 55.

Agradecemos la visita al conjunto noruego y les deseamos toda la suerte del mundo para el futuro. ¡Nuestros chicos vivieron una experiencia inolvidable!