Crónica CBN Cadete Fase Campeonato jornada 4 T15-16

CB El Palo Fym Italcementi – CB Novaschool: 82 – 34

Derrota clara y contundente del CB Novaschool en su partido contra El Palo en el pabellón de La Mosca, en un encuentro en el que desde el principio el equipo paleño supo competir mejor y que acabó con el resultado de 82-34.

Desde un principio el conjunto local se mostró muy superior al CB Novaschool, que no supo como afrontar el complicado choque que tuvo. Las pérdidas en la salida del balón y los errores de concentración propiciaron las canastas de El Palo que poco a poco iba cogiendo diferencias cada vez mas determinantes. El primer cuarto terminó 31-6, una losa que lastró el juego de los visitantes todo el partido.

El segundo cuarto continuó por los mismos derroteros, dominio en el juego de los paleños que iban aumentando su ventaja sin que Novaschool pudiera hacer nada, a una buena acción visitante se sucedían dos o tres errores encadenados que provocaron el 20-9 del marcador parcial para un casi definitivo 51-15 al descanso.

El tercer cuarto fue el mejor del CB Novaschool, apretó en defensa y puso en muchos mas problemas el ataque local, de esta manera consiguió ganar el cuarto 9-11 y también frenar la sangría de puntos que llevaba en el marcador.

En el último cuarto volvieron los errores, esta vez mas por el cansancio que por otra cosa, eso hizo que siguiera creciendo la desventaja hasta el 82-34 con el que acabó el encuentro, siendo 22-8 el resultado de los últimos diez minutos.

El siguiente partido será el próximo Miércoles 20 de Enero a las 18:15 en el pabellón del Colegio Novaschool frente al EBG Málaga Unicaja 01.