Crónica de nuestro equipo de fútbol sala Novaschool Añoreta

DEPORTE:   Fútbol –sala               CATEGORÍA: Benjamín

RESULTADO FINAL:   Novaschool Añoreta 3 – 6 La Reina

FECHA: 8/3/2018

LUGAR: COLEGIO  NOVASCHOOL AÑORETA.

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Bronce de Fútbol sala (FERE) categoría Benjamín enfrentándose Novaschool Añoreta y La Reina

Buen partido de Novaschool Añoreta que reaccionó tarde y le condicionó en el resultado final.

Primera mitad dominada por el equipo visitante que aprovechó la relajación del equipo de Novaschool Añoreta en los primeros minutos del partido, que no encontraba la manera de jugar y tocar, con el fin de llegar a la portería contraria. La Reina bien situada en el campo no dejaba a Novaschool realizar su juego como viene haciendo habitual, llegando al descanso con un contundente 0 a 3 en el marcador, con pocas posibilidades para el equipo local.

Novaschool fue otro equipo desde el inicio de esta segunda mitad hubo otro partido los jugadores presionaban y jugaban con más fuerza, provocando múltiples ocasiones en la portería visitante, de hecho, a los pocos minutos del inicio del segundo periodo, Nicolás Jiménez acortaba distancias, 1 a 3.   Novaschool reaccionó y hubo muy buenos minutos de juego disminuyendo la distancia por 2 a 3. El cansancio se hacía notar tras la intensidad que puso Novaschool Añoreta pasándole factura en la zaga ya que se quedaba solo Rafa Montoro (portero) en varios unos contra unos aumentando La Reina el marcador 2 a 5, sin que pudiera hacer nada el cancerbero . A pocos minutos del final en una contra Jorge Romero lograría el 3 a 6 definitivo, llegando así al final del encuentro.

Destacar a todo el equipo por su esfuerzo y muy buena actitud durante el partido, en especial la segunda mitad que supo el equipo reaccionar y mostrar una actitud muy positiva cara a las siguientes jornadas.

¡Mucha suerte en el próximo encuentro campeones!