Crónica de nuestro equipo pre infantil de baloncesto

DEPORTE: BALONCESTO

CATEGORÍA: PREINFANTIL MASCULINO

PARTIDO:  CB NOVASCHOOL 05 – EB GUINDOS 05

RESULTADO FINAL: 70 – 36

FECHA: MARTES 06/03/2018

LUGAR: PABELLÓN RUBÉN RUZAFA

El conjunto Preinfantil de Novaschool se enfrentaba contra el duodécimo clasificado del grupo, EBGuindos 05.

El objetivo de los de Novaschool era cambiar las sensaciones del último partido y mantener el mismo nivel de juego de los partidos anteriores para conseguir mantenerse en puestos de playoff.

El conjunto de casa salía a la pista con una defensa muy agresiva y un ataque muy dinámico desde el inicio del encuentro, pero sin mucho acierto de cara al aro, poco a poco iban mejorando los porcentajes de anotación, lo que hacía que el equipo visitante no tubiera opciones de anotar y sufrieran mucho en defensa.

El primer cuarto finalizaba con el parcial de 15-4.

En el segundo cuarto el equipo local sale con la misma intensidad que al final del primer cuarto no dando opciones al equipo rival.

El parcial en este cuarto era 17-2.

En el tercer cuarto hubo intercambio de canastas, prevaleciendo las defensas sobre los ataques, a partir de aquí el equipo local aumenta el nivel defensivo y el acierto cara al aro, consiguiendo terminar el cuarto con un resultado favorable por la mínima.

El parcial en este cuarto era de 14-12.
En el último cuarto los de Novaschool jugaron más al ataque olvidándose un poco de la defensa, al igual que el equipo contrario, como se ve reflejado en el parcial de este cuarto 24-18.

El resultado final llegó hasta el 70-36.

El próximo domingo se juega un partido contra el onceavo clasificado, CB Campillos, a las 10:30 en el Pabellón Municipal de Campillos.
¡Suerte chicos!