Crónica Jornada 10 Preminibasket

Crónica Preminibasket Azul

CB Novaschool – EBG Málaga Unicaja 04: 32 – 51

Málaga 10 de febrero de 2014. Partido correspondiente a la 10ª jornada de la primera fase del campeonato provincial preminibasket masculino, que ha enfrentado a los equipos CB Novaschool Azul contra EBG Málaga Unicaja 04, finalizando el encuentro con el resultado de 32 a 51 a favor del club de Guindos.

El primer cuarto fue de gran igualdad con defensas agresivas que impidieron una anotación grande y que acabo con un parcial de 6-10.

La igualdad siguió durante el segundo cuarto con premisas parecidas al cuarto anterior, defensa fuerte y algo de precipitación por parte de ambos equipos, teniendo como resultado un parcial de 10-8 a favor.

En el tercer cuarto el desgaste físico pudo con los locales, recibiendo un parcial de 4-27, resultado que fue decisivo.

En el último cuarto Novaschool saco la garra y la casta, y decidió que el partido tendría que pelearlo y con 12-6 a su favor se vio a las claras que este equipo nunca bajara los brazos.

Ahora solo queda esperar para ver en qué grupo quedaran colocados ya que al finalizar la primera fase se formaran dos grupos para jugar la segunda fase.

Crónica Jornada 7 Preminibasket Azul (Aplazada)

Maristas Málaga – CB Novaschool: 58 – 9

Málaga, 10 de febrero de 2014. El pasado sábado tuvo lugar el partido perteneciente a la séptima jornada de la primera fase del campeonato provincial preminibasket, que en su día tuvo que ser aplazada por la lluvia enfrentando a los equipos CB Novaschool Azul y Club Maristas de Málaga con el resultado final de 58-9 para CB Novaschool.

Los parciales del encuentro fueron los siguiente: 21 – 0; 15 – 5; 15 – 2 y 7 – 2. Gracias al acierto en el contrataque por parte de los locales y una defensa que aunque dejo jugar al equipo contrario estaba muy atenta a cortar pases y salir rápido en ataque.

Crónica Jornada 10 Preminibasket Blanco

CB Novaschool – Adesa Salesianos: 16 – 63

Málaga, 10 de febrero de 2014. Partido correspondiente a la jornada número 10 disputado en el colegio Novaschool Añoreta contra Adesa Salesianos, con un resultado de 16-63.

El partido comenzó con una defensa muy activa y un intercambio de canastas por parte de los 2 equipos que llevo el marcador a un ajustado 8-6 por parte de los locales.

En el segundo cuarto, el equipo visitante apretó mucho más en defensa e impidió que los de Novaschool anotasen y eso sumado a la nula defensa del equipo, dejo el cuarto con un parcial de 0-26 para los de Salesianos que puso el marcador 8-32 al descanso.

Ya en el tercer cuarto los locales se despertaron un poco apretando en defensa pero la superioridad de los visitantes llevo el resultado a un 14-48 a falta de un cuarto para acabar.

En el último cuarto no varió mucho el partido y los de Salesianos terminaron de cerrar el partido con un parcial de 2-15 lo que dejo el marcador con un 16-63 a su favor.