Crónica Jornada 15 Cadete

Unicaja EBG 98 – CB Novaschool: 43 – 31

Flickr_albumid=72157641111411483

Málaga, 18 de febrero de 2014. Partido jugado en las pistas exteriores de guindos a las 9:45 horas el pasado sábado correspondiente a la jornada 15 de la copa federación con el resultado de 43- 31 para los visitantes.

Salida complicada para el equipo del CB Novaschool en Guindos que se notó nada más empezar el partido, jugando un primer cuarto complicado y fallando muchos tiros bajo el aro, acabando ese primer cuarto con un 12-6 a favor de los locales.

El segundo cuarto empezó mucho mejor para los intereses de Novaschool, una mejor defensa y el poder correr al contraataque hizo del segundo cuarto un paseo, finalizando con un parcial de 9 – 19 para Novaschool, y cerrando la mitad del partido con un resultado de 21-25.

Pero el tercer cuarto empezó fatal para el equipo de Novaschool, los fallos en ataque se sucedían, la poca rotación en el banquillo se notaba y una falta de concentración hizo que el equipo casi no anotara en este cuarto, acabando con el resultado de 14 -3 que dificultaba el último cuarto.

El último cuarto se empezó apretando, intentando recuperar la sensación que se tuvo en el segundo cuarto, poder correr más e intentar remontar un partido complicado por esa falta de rotación, pero no pudo ser aunque se mejoró en defensa el ataque seguía igual de espeso y se anotó demasiado poco para remontar, acabando con un parcial de 8 – 3, perdiendo el encuentro de 12 con un resultado final de 43 – 31.

A pesar de la derrota el CB Novaschool se mantiene en el primer puesto de la clasificación, por lo que irán al siguiente partido con mucha ilusión y ganas.

El próximo encuentro del equipo cadete del CB Novaschool será el día 22 de febrero contra el equipo de Axarquía Clínicas Rincón en el pabellón municipal de Vélez – Málaga correspondiente a la jornada 16.