Crónica Jornada 8 Inf. Fem. T. 2014-15

Málaga, 31 de Enero de 2015. Partido correspondiente a la jornada número 8 disputado en el pabellón Polideportivo Rubén Ruzafa contra Maristas A con un resultado de 6-42 a favor de las visitantes.

Primer partido de la vuelta contra uno de los equipos más fuertes del grupo. Se sabía que iba a ser un partido duro y complicado, ya que la superioridad tanto técnica como física de las de la capital malagueña se impuso desde el primer momento, con un parcial de 0-12 para las visitantes a final del primer cuarto.

En el segundo cuarto se mantuvo la superioridad aunque con un poco más de acierto de cara al aro por parte de las locales, lo que llevo el marcador al descanso con un resultado de 4-28.

Ya en el tercer cuarto los fallos de cara al aro por parte de las visitantes y la subida en la intensidad defensiva de las de Novaschool provocó que el marcador llegase al último cuarto con un resultado de 4-35.

El último cuarto fue algo más tranquilo por parte de los dos equipos y el partido termino con un resultado final de 6-42 a favor de las de Maristas.

El próximo partido se disputara el viernes 6 de febrero, contra Revello de Toro, en el colegio Revello de Toro. El objetivo más claro será mejorar el resultado de la primera vuelta pero sobre todo disfrutar y seguir progresando.