Crónica de los últimos partidos de nuestros preminibasket de CB Novaschool

PARTIDO: C.B.Novaschool R.V. – EBG 08

CATEGORÍA: Premini 08

DÍA: 23 de Marzo de 2018     HORA: 17:30

LUGAR: Pista exterior del colegio Novaschool, Rincón de la Victoria.

RESULTADO:  C.B.Novaschool R.V.  59 – EBG 08   48

Partido muy entretenido y disputado el que enfrentó al C.B. Novaschool y a EBG 08 en la tarde del pasado viernes en la pista exterior del colegio Novaschool y que terminó con la victoria del equipo local por el resultado de 59 a 48.

A pesar del mal tiempo, frío y mucho viento, los dos conjuntos comenzaron el duelo muy metidos en el partido, el marcador durante la primera mitad fue muy parejo y las ventajas se alternaban para uno y otro conjunto.

A una buena acción de los colegiales respondían los de los Guindos con otras muy parecidas, de tal forma que el primer cuarto terminó con ventaja local de un punto y al descanso eran los visitantes lo que mandaban en el marcador por 24-28.

El tercer cuarto fue el parcial en el que se marcaron mayores diferencias, a favor de Nova, que con una buena defensa y rápidas salidas al contraataque dominó estos diez minutos, donde consiguió vencer por 16 a 6, para dejar el resultado favorable a falta de un cuarto.

Este último período fue como todo el partido, un continuo toma y daca, al comienzo apretó EBG que consiguió igualar el marcador, que continuó así gran parte de estos diez minutos finales. Sin embargo Novaschool jugó mejor y con mas intensidad estos últimos minutos, para conseguir una ventaja de 11 puntos, quizás demasiado alta para lo que se había vivido durante el transcurso del partido.

Buena victoria, en un gran encuentro disputado por parte de los dos equipos, que ofrecieron un bonito espectáculo.

El próximo partido será el sábado 7 de abril a las 13:00 frente al C.B. Platero en el colegio Platero de Marbella, Málaga.

PARTIDO: C.B.Novaschool R.V. – Cash Beltrán Miramar Torremolinos

CATEGORÍA: Premini 08

DÍA: 24 de Marzo de 2018     HORA: 12:30

LUGAR: Pabellón Rubén Ruzafa, Rincón de la Victoria.

RESULTADO:  C.B.Novaschool R.V.  44 – Cash Beltrán Miramar Torremolinos  32

 Partido el que enfrentó al C.B. Novaschool y a Miramar Torremolinos y que se disputó en el pabellón Rubén Ruzafa, aunque inicialmente estaba previsto que se jugara en la pista exterior del colegio Novaschool, sin embargo las fuertes rachas de viento obligaron al traslado al pabellón de la Torre de Benagalbón.

El encuentro fue muy igualado en su primera mitad, tanto en el primer cuarto, como en el segundo ningún conjunto lograba imponer su ritmo, aunque fue el C.B.Novaschool el que llevó la iniciativa en el marcador durante estos primeros veinte minutos y consiguió llegar al descanso con una renta de 7 puntos, 23-16.

Sin embargo el tercer cuarto fue el parcial que decantó definitivamente el choque, con un 17 a 2, Nova consiguió finalizar estos diez minutos con una ventaja que sería prácticamente definitiva para el devenir del encuentro. Estuvo mucho mas intenso en defensa y consiguió mover la pelota mejor para encontrar situaciones buenas de tiro.

A pesar de que el partido estaba casi sentenciado, los chicos de Torremolinos siguieron peleando y luchando por cada pelota, por lo que el choque continuó siendo muy entretenido y disputado a pesar de que la diferencia que había en el marcador había decantado, del lado local, el partido.

Buen encuentro de los dos equipos y buena mañana de baloncesto la que pudimos disfrutar todos en el pabellón Rubén Ruzafa, con un comportamiento deportivo y exquisito de todos los jugadores y de los acompañantes de los mismos.

El próximo partido será el sábado 7 de abril a las 13:00 frente al C.B. Platero en el colegio Platero de Marbella, Málaga.

 ¡Enhorabuena chicos!