Crónica de nuestras preminibasket femenino

PARTIDO: C.B.Novaschool R.V. – AD Asunción

CATEGORÍA: Premini Femenino

DÍA:  Viernes 16 de marzo de 2018

LUGAR: Pista exterior del colegio Novaschool

RESULTADO:  C.B.Novaschool R.V.  3 – AD Asunción 44

Partido disputado la tarde del pasado viernes entre el C.B. Novaschool y La Asunción en la pista exterior del colegio Novaschool y que terminó con la victoria del conjunto visitante por 3 a 44.

En el primer cuarto Asunción dominó el juego, imponiendo su superioridad física, consiguió dominar el rebote y anotar tras robos de balón. Novaschool se vio superado y aunque lo intentaba una y otra vez, no conseguía superar a su rival.

En el segundo cuarto, las chicas de Nova mejoraron, se quitaron de encima los nervios y consiguieron tener mas opciones de tiro, comenzando a anotar. Ahora ofrecían mayor oposición y como continuaban peleando igualaron algo mas el encuentro.

Aunque mediados el tercer cuarto se cerró acta con el mencionado resultado de 3 a 44, las jugadoras locales hicieron gala de pundonor y eso le permitió equilibrar el partido en esta segunda parte y seguir anotando canastas, terminando de esta forma con un muy buen sabor de boca.

Muy meritoria la lucha y la pelea durante todo el partido, a pesar de las dificultades y de tener el marcador en contra desde un principio.

El siguiente partido será frente a EBG 09 el viernes 6 de abril a las 17:20 en las pistas exteriores de los Guindos, en Málaga.