Crónica Preminibásket J11 Copa Promoción A Grupo 1

CB Alhaurín de la Torre – CB Novaschool: 61 – 34

Málaga 25 de Abril de 2015. Partido correspondiente a la 11ª jornada de la segunda fase jugada en el polideportivo Blas Infante de Alhaurín de la Torre entre los equipos CB Alhaurín de la Torre y CB Novaschool.

Superioridad total de los alhaurinos que tuvieron un juego muy rápido y una fuerte defensa donde se llevaron el partido. 15 – 5 en el primer cuarto, mucha fluidez en su ataque y una mala defensa de los colegiales.

El segundo cuarto no mejora el anterior 16-9, los de Novaschool agarrotados no podían contener la avalancha de juego rival.
Después del descanso, se arregla un poco la defensa y se trabaja en ataque con un juego ordenado y serio 7-14 de parcial.

El último cuarto, Novaschool, pagó el esfuerzo, pero aun siguió luchando por el partido, 19-10, pero no pudo ser. Los niños hicieron un gran esfuerzo, pero se vieron desbordados por los de Alhaurín que atacaban muy ordenados y que llevaron el partido con mucha soltura. Resultado final 61-34.

El próximo partido se jugará en el Colegio Novaschool Añoreta y nos enfrentara a Clínicas Rincón Miramar Torremolinos, el día 9 de Mayo a las 10.00h.

Será el momento de trabajar más duro y de mejorar nuestro juego. Gracias a los papis sufridores que siempre nos acompañan y nos animan hasta el final.