Cuatro jugadores de nuestra cantera seleccionados para la Selección de la Axarquía

¡Seguimos de enhorabuena!
Cuatro jugadores de nuestra cantera del Club de Baloncesto Novaschool han sido seleccionados para jugar en la Selección de la Axarquía, en el XIII Torneo FYM Nerja, que se celebrará del 23 al 25 de febrero en diversos pabellones de la provincia.
 
En dicho torneo se darán cita los 24 mejores equipos nacionales, en la que nuestros chicos podrán medirse ante equipo como Unicaja, Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket o el Joventut de Badalona.
 
La selección de la Axarquía ha realizado una selección de jugadores pre infantiles, y los jugadores que militan en nuestra cantera son:
  • Néstor Estévez
  • Javier Mata
  • Álvaro Rivera
  • Guillermo Peñafiel
Desde los Centros Educativos Novaschool y el Club de Baloncesto Novaschool expresamos nuestra enhorabuena a estos chicos, que sin duda van a vivir una experiencia única.
 
Tres días de gran baloncesto, con 24 equipos, 8 canteras ACB, repartidos en 3 pabellones: polideportivo de la Mosca, pabellón Ciudad Deportiva y pellónIES Sierra.
 
Organizan el torneo: CB El Palo, Ayuntamiento de Nerja, la Federación Andaluza de baloncesto, Fundación Unicaja, Unicaja Baloncesto y GymHeidelberg Cement.
 
¡Enhorabuena y a disfrutar!