Derrota del equipo EBA en la difícil cancha del CAM Enrique Soler

CAM ENRIQUE SOLER 96- NOVASCHOOL 76.

Primer partido de 2018 para el equipo EBA y nueva derrota, esta vez en la difícil cancha del CAM Enrique Soler de Melilla. Un partido más igualado de lo que refleja el marcador final y que estuvo competido hasta el último cuarto por el equipo de Novaschool.

El equipo salía con la intención de ganar en un campo muy complicado y desde el primer cuarto mostraba una gran concentración y lucha para poder ganar a un equipo que venía con una racha de dos victorias consecutivas.

El primer cuarto fue muy igualado en el que los dos equipos estaban muy acertados especialmente en el lanzamiento de 3.

Desde el final del primer cuarto y durante todo el segundo Novaschool dominaba gracias a su mejora en la defensa. Jackson con 14 puntos y Javier González dominaban en el juego interior por parte de cada equipo.

Se llegaba al descanso con un ajustado 36-38, solamente dos puntos de ventaja para una segunda parte que se esperaba muy competida.

La segunda parte resulto de un dominio local, y el equipo de Novaschool pagó las consecuencias de una descalificación más que rigurosa de su pivot Tasio Vázquez. Esa polémica decisión descentro a los jugadores. Desde ese momento Melilla comenzó a dominar en el rebote y las ventajas fueron aumentado hasta 13 puntos.

Una reacción visitante en el último cuarto nos colocó a tan solo ocho puntos y ocho minutos por jugar. De nuevo el acierto en el tiro de tres aumentaba la diferencia hasta 14 puntos. Los últimos intentos por recuperar la diferencia no sirvieron y la renta melillense aumentó hasta los 20 puntos finales.

La próxima semana nuevo partido a domicilio en otra difícil cancha como es la del Deportivo Coín. Será el próximo sábado a las 18:00 en lo que se prevé como un derbi muy igualado.

¡Mucha suerte a por la victoria!