Derrota de nuestro equipo EBA ante un gran Medacbasket

MEDACBASKET 81- NOVASCHOOL 63

Derrota de Novaschool en la visita al pabellón de Medacbasket en la tarde del pasado viernes. De esta manera se ve cortada la racha de victorias del último mes. Por su parte el equipo de la Fundación Javier Imbroda alcanza su tercera victoria consecutiva. Los dos equipos se igualan a siete victorias en los puestos segundo y tercero por detrás de Cb Cazorla que se escapa con nueve victorias.

El comienzo del partido no fue nada bueno para el equipo de Novaschool, un parcial de 15-0 abría una brecha muy importante en el marcador y condenó a ir todo el partido a remolque. El primer cuarto termino con una ventaja similar, 24-10. Pero con 30 minutos por delante para poder remontar.

El segundo cuarto fue probablemente el mejor de nuestros chicos. La mejora en defensa provocaba también anotar con más facilidad y se redujo la diferencia a tan solo 4 puntos. Un par de errores defensivos provocó que la distancia se estirase hasta los 9 puntos al llegar al descanso 41-32.

A la vuelta de los vestuarios el guion fue el mismo que en el inicio del partido, la fragilidad defensiva nos condenaba a aumentar las diferencias hasta más de 10 puntos que en ningún momento dio sensación de poder ser remontada.

Las diferencias incluso aumentaron hasta el definitivo 81-63. Un mal partido del que toca reponerse para afrontar con más ganas el último partido de 2017. Será un derbi provincial, esta vez contra Unicaja, un equipo que viene muy cerca en los puestos de la clasificación y que nos lo podrá muy difícil, como es de costumbre. El partido se juega este sábado a las 19:00 en el pabellón del Colegio privado Novaschool Añoreta.

¡Suerte equipo!