Día del Niño

El pasado viernes 20 de noviembre se conmemoraba el Día Universal del Niño, y como en años anteriores, desde Novaschool Añoreta, los alumnos de infantil lo quisieron celebrar de forma especial.

Desde el centro se organizó la celebración de este día de forma especial, trasladándole a los más pequeños valores claves para su desarrollo y conciencia de la realidad, inculcándole fraternidad y comprensión con los niños del mundo entero.

Durante este día se organizaron actividades propias para promover el bienestar de los niños del mundo. A las 11.30 horas, los escolares de 5 años comenzaron con la lectura de una poesía, dando paso a la entrega de juguetes por parte los alumnos de entre 2 y 7 años, que serán donados a la Ciudad de los Niños.

Las familias de Novaschool Añoreta están cada vez más concienciadas con la situación en la que se encuentran otras familias más desfavorecidas, y el viernes lo demostraron, ya que se recogieron de 250 juguetes con los que ahora podrán disfrutar otros pequeños.

Lectura-poesa

Regalos