¡Doble victoria de nuestros [email protected] en la Liga Junior NBA!

Lugar de la concentración: Pistas del colegio Teresianas, Málaga.

Hora: 10:00 y 11:30.

Partidos y resultados:

  •  1ºPartido: Teatinos 3 – Novaschool 43
  •  2ºPartido: Novaschool 63 – Teresianas 22

Extraordinaria mañana de baloncesto la que pudimos vivir en las pistas del colegio Teresianas de Málaga en la segunda jornada de la Liga Junior NBA, y tras la disputa de los dos partidos, que cayeron del lado de Novaschool, tenemos la suerte de seguir comandando la clasificación de nuestro grupo.

Gran ambiente deportivo el que disfrutamos desde muy tempranito, a pesar de la hora y del fresquito que hacía. Rápidamente los chicos y chicas de Novaschool se metieron de lleno en el encuentro frente a Teatinos, y con robos de balón y veloces salidas al contraataque decantaron el choque a su favor.

Todos y cada uno de los participantes aportó su buen hacer en la pista, y con un juego generoso, en el que cada uno tenía sus minutos de protagonismo, tanto en defensa como en ataque, se divirtieron haciendo lo que les gusta, jugar al baloncesto.

Tras un pequeño descanso para reponer fuerzas, afrontaron el segundo duelo, este frente a Teresianas, un equipo lleno de chicos y chicas con muy buen nivel. El partido comenzó igualado, con canastas y buenas acciones de uno y otro lado, aunque con pequeñas ventajas para Novaschool, sin embargo a medida que iba avanzando el crono, los jugadores/as de Nova fueron aumentando la distancia en el marcador, gracias a la aportación de todos.

La amplia y magnífica rotación que tiene el equipo le permitió mantener un nivel de intensidad y de acierto durante los cuarenta minutos de juego, conseguir una nueva victoria y lo más importante, pasarlo en GRANDE y hacernos disfrutar a todos los que tuvimos la suerte de estar allí presentes.

¡Enhorabuena María, Mateo, Pablo, Yael, Adriana, Blanca, Santos, Pedro, Claudia, Mónica, Gonzalo y Manuel !.

Deseando estamos que llegue ya la tercera jornada, será en el mes de enero del próximo año. ¡Feliz Navidad!.