El equipo EBA del CB Novaschool participará por segundo año consecutivo en el torneo Copa Mancomunidad Axarquía en el que se proclamó campeón el año pasado

II_Copa_Mancomunidad_1 II_Copa_Mancomunidad_2

 

 

 

 

 

Málaga, 9 de octubre de 2013. Durante la mañana de hoy en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol – Axarquía se presentaba mediante rueda de prensa por segundo año consecutivo el torneo ‘II Copa Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía’ con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, evento deportivo que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de octubre en el pabellón municipal de Almáchar.

Durante dicha rueda de prensa la vicepresidenta de la Mancomunidad, Natacha Rivas, acompañada por el vocal de turismo de la institución, Domingo Guerrero, el delegado provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, el alcalde de Almáchar, José Gámez, y los presidentes de los clubes: Club Baloncesto Vélez, Guillermo Gómez; Club Nerja Baloncesto, José Antonio Martín, y el director deportivo del Club Baloncesto Novaschool, Sergio Pérez, explicó “más allá de la parte puramente deportiva también supone una forma idónea de potenciar la imagen turística y cultural de nuestra comarca consiguiendo con estas jornadas acercar y promocionar el deporte a todos los rincones de la Axarquía”.

Así, el próximo viernes día 11 de octubre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la primera semifinal entre el CB Novaschool y el CB Vélez-Málaga. Posteriormente, a las 21.00 horas, el Club Nerja Baloncesto y la Selección Axarquía disputarán la segunda semifinal en el mismo lugar. Por otro lado, el sábado a las 18.00 horas tendrá lugar el partido de tercer y cuarto puesto; y ya a las 20.00 horas se celebrará la final.

Por último, la entrada al torneo ‘II Copa Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía’ es totalmente gratuita.

Cartel_II_copa-mancomunidad-de-baloncesto