Emilia Medel gana el premio de Poesía

La poesía ”Cantando y bailando” escrita por la alumna de 4º de Primaria del colegio privado bilingüe Novaschool Añoreta logra el primer premio de Poesía para escolares Poetas del 27

El pasado 8 de junio tenía lugar la ceremonia de entrega de los premios del XXIII Certamen de Poesía para escolares ”Poetas del 27” organizado por la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga y el Área de Cultura del Ayuntamiento.

El jurado, compuesto por Carmen Ramos, Inés María Guzmán y Antonio A. Gómez Yebra, valoraron todos los poemas presentados e hicieron entrega de los premios a los ganadores y finalistas. Y es que nuestro colegio está de enhorabuena, ya que la alumna de 4º de Primaria Emilia Medel Garrido obtuvo el primer premio con su poema ”Cantando y Bailando”.

En este certamen literario participan diferentes colegios de la provincia de Málaga y tiene como objetivo potenciar la creatividad poética entre los niños/as y reconocer la labor que ejerce el profesorado, impulsando y fomentando la lectura y escritura entre sus alumnos/as.

¡Enhorabuena Emilia, estamos muy orgullosos de ti!