Entrega de Certificados Cambridge 2016

Grupo alumnos certificado Cambridge Añoreta 2016

Hoy 4 de octubre se ha llevado a cabo la entrega de diploma a nuestros alumnos que se examinaron al Certificado Cambridge y que cursaron la actividad de “Cambridge School” durante el curso pasado 2015-2016, donde hemos contado con la participación de Jonathan Baum del “Centre Examination Manager” y nos ha trasladado su asombro por los buenos resultados obtenidos de los alumnos.
Destacar que han aprobado el 100% de los alumnos presentados en niveles Movers, Flyers y C1, mientras que el 95% de aprobados en el nivel B1 y el B2.
Como resultado se ha comprobado que cada año se presentan más alumnos a este certificado, viendo que este curso se ha duplicado el número de alumnos examinados.
Esta actividad ha comenzado durante este curso 2016-2017 ofertada como extracurricular “Cambridge School” en nuestro centro y este ha sido el año que más demanda ha tenido puesto que los resultados obtenidos son fabulosos, por lo que se espera que para este curso el número de alumnos que se presente al examen también aumente respecto al curso pasado.
Damos la enhorabuena a todos los alumnos y al personal implicado que hacen posible que obtengan tan buenos resultados.

Cerfificados Cambridge 2016Jonathan Baum entregando certificados Cambridge 2016