Entrega de las certificaciones IGCSE

Alumnos/as de Novaschool Añoreta recogen su titulación IGCSE tras haber superado satisfactoriamente los exámenes internacionales del currículum británico en 4º de ESO

Esta mañana tenía lugar en las instalaciones del colegio británico del grupo Novaschool Añoreta, la entrega a nuestros alumnos y alumnas de los diplomas que les acreditan la superación de los exámenes IGCSE.

En el acto han participado la Directora del Colegio Británico Novaschool Sunland, Rachel Evans, la Directora del Colegio Privado Novaschool Añoreta Elvira Báez y la coordinadora del proyecto Abby Johnson.

El objetivo es lograr una mejora significativa de la competencia lingüística en inglés, sin olvidar francés o alemán. Gracias a su formato flexible, Novaschool ha diseñado un currículum complementario que enriquece al actual sin aumentar la carga lectiva. Además, contamos con el soporte de la prestigiosa Institución Cambridge que proporciona una metodología innovadora acorde a los requisitos que rigen en los países de la OCDE líderes en educación.