¡El equipo de Liga EBA suma y sigue con otra gran victoria!

Nueva victoria de nuestros chicos en casa ante uno de los favoritos para terminar en los puestos de cabeza de la clasificación, CB Marbella por 85-75. Esta gran victoria permite una semana más permanecer en los puestos altos de la tabla con un balance de 7 victorias y tan solo 3 derrotas.

El buen comienzo de partido fue una de las claves para esta trabajada victoria. El primer cuarto fue muy alto en anotación por parte de los dos equipos, los ataques se imponían a las defensas y los porcentajes de tiro eran muy elevados. De esta manera terminaba el primer periodo con un resultado de 26-19.

El ritmo de anotación bajó bastante durante el segundo cuarto, el ritmo del partido descendió bastante debido a que las defensas eran mucho más intensas que en el cuarto anterior. El marcador se estrechó un poco y se llegaba al descanso con una renta de 5 puntos para Novaschool (42-37).

Una buena salida en el tercer cuarto permitió al equipo local conseguir una renta de 10 puntos. A partir de ahí los hombres interiores del Cb Marbella tomaron el mando en anotación y liderados por Guillén y Maxwel. Sus puntos eran contrarrestados por la aportación de Jackson y Berdu en el último cuarto. La renta se mantuvo en todo momento hasta el definitivo 85-75.

Aún quedan dos jornadas más para despedir el año 2017, Este viernes toca visitar la difícil cancha de Medacbasket. Un rival muy sólido y que en su casa ha perdido únicamente un partido. Un nuevo reto para el conjunto del Colegio de Novaschool Añoreta que intentará hacerse con la victoria y de esa manera mantener una posición privilegiada en la tabla.