¡Este verano en Novaschool volvemos a contar con Felipe Reyes!

Como cada verano, en el Colegio privado Novaschool Añoreta, contamos con un catálogo de campus idóneos para los más jóvenes. En esta 4º edición del Campus de Baloncesto Novaschool, tendremos como estrella invitada a una leyenda, que ha ido cosechando éxitos uno detrás de otro, como es Felipe Reyes, recientemente nombrado máximo reboteador de la historia de la ACB.

El campus se realizará del 25 de junio al 1 de julio, y contaremos con actividades nuevas como, circuito de drones, karts, tobogán gigante, y la coreografía oficial del campus, entre otras muchas actividades.

Ofrecemos dos modalidades diferentes, un régimen interno, donde los campistas podrán dormir y disfrutar de las actividades nocturnas, como nuestro famoso teatro medieval, y el pasaje del terror, y un régimen externo, donde tras una larga jornada de juego, basket y diversión, el campista se irá para dormir en casa y volver a la mañana siguiente con más fuerzas.

En Novaschool, damos mucha importancia a citas de este tipo, ya que creemos en la formación continua de los más jóvenes, fomentando valores cada vez más importantes como el compañerismo, el esfuerzo ligado con la diversión y la felicidad.

Más información:
https://campusbaloncesto.novaschool.es/

campusfelipereyesbaloncesto